Divagaciones de una Poulain
by Nea Poulain

domingo, 18 de marzo de 2012

Mi más profundo ser, poemario


Hace días comentaba sobre un poemario que, si salía bien, publicaría. Bien, pues hoy está viendo la luz, aunque no sea ningún día especial, pero después del estrés de los exámenes quise darme un descanso y escribir poemas.

Mi más profundo ser


Sinopsis: Mi más profundo ser es una recopilación de poemas que refleja el amor en toda su expresión, rompe las barreras. No busca comprender el sentimiento, sólo lo expresa tal cual es. Mi más profundo ser es, ante todo, un reflejo del alma del escritor, una declaración de amor eterno.

(ambos en MediaFire)

Curiosidades: Dos de los poemas ya habían sido publicados, aquí en el blog, Soy, y Bumbumbum. Quiero Quererte, sin embargo, viene de más lejos: fue publicado en Potterfics hace casi dos años o más. Los demás son completamente inéditos. En uno de los poemas hay un guiño a Kirtash, los que hayan leído MdI me comprenderán. Y además, uno de los poemas (Te amo) lo escribí pensando en una pareja homo, así siento que se oye más tierno. Aunque eso sí, la mayoría de los poemas salieron de mi hombre interior (y casi todos van dirigidos a una mujer, no todos).

¿Por qué firmé con Andrea Vega? Bueno... por mi gusto por los pseudónimos, aunque técnicamente sólo corté mi nombre real... (le amputamos el primer apellido, asquerosamente y común y feo). 

Hasta eso, considero que hice un buen trabajo porque hasta hace poco yo y la poesía no nos llevábamos bien cuando se trataba de escribirla y voilá, esto quedó muy bien. ¡Espero que les guste!

Y, como favor, les pido que si descargan el poemario y lo leen, me gustaría que me dejaran un comentario comentándome que les pareció.

Nea

1 comentario:

  1. *Tengo que ser el primero, tengo que ser el primero* (?)

    ¡Ok! Creo que sí lo logro :3 Sabés que me gustó mucho, y cuando vi el guiño a Kirtash fue como que adjnaksndjkand *w* (?) Y sobre el que está escrito desde una perspectiva de una pareja gay, lo noté ;) Y... am... qué más. Sí, me sorprendió que escribieras bastante poemas desde el hombre que llevas dentro (???) jajaja

    Qué puedo decir... ¡Que lo descarguen y comenten! e.e Descárguenlo porque es genial, y comenten porque también es genial *w* :3

    ResponderEliminar